VIDEO ESTRENO: "E.T." de Katy Perry



Ojiplático, anonadado, sin palabras y todo lo que se pueda decir en este videoclip Starmaníacos, que además me ha cogido por sorpresa.

Hace unos minutos Katy Perry acaba de estrenar el videoclip de su actual single "E.T." que aunque me sigue sonando a una canción de las T.A.T.U. me gusta bastante y con el vídeo lo ha bordado con hilos de oro.
Impresionante trabajo de la directora Florida Sigismondi, en el que vemos a una Katy Perry entre alien y Avatar llegando a un planeta destruido al que se encuentra un robot le da vida y se enamoran, o eso ha entendido mi cabezita, yo no sé que pinta Kayne West en el vídeoclip sobra totalemente vamos (y en la canción tambien) lo han metido ahí porque sí con calzador, por Dior.

Eso si Katy cariño no has escatimado en vestuario, peluquería ni maquillaje que nivel maribel, posiblemente estemos ante uno de los mejores videoclips de este 2011, y si llevará muuchos premios, si no tiempo al tiempo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasada de video, esos vestidos y maquillajes es una obra de arte!

Anónimo dijo...

pues ami no me gusta nada...

Anónimo dijo...

Es uno de los mejores videos en efector especiales y vestuarios me encanta.

Publicar un comentario