VIDEO ESTRENO: "Beautiful People" De Chris Brown



Starmaníacos, hoy Chris Brown vuelve a ser noticia pero esta vez no porque tengamos una foto suya desnudo o porque la haya liada parada pegándose con alguien (o con una ventana y su derivados), como esta semana ha salido a la venta su disco "F.A.M.E." y ha aprovechado para sacar un nuevo single de "Beautiful People" con su respectivo videoclip.

Básicamente, está creado a base de imágenes nocturnas de Chris Brown en patinete, de conciertos y en un estudio de grabación, el vídeo tiene como principal aliciente, por no decir el único, la aparición de varios amigos de Brown. Pharrell Williams, Swizz Beatz, Nelly, The Game, Bow Wow, Tyga, Estelle, Brandy o Timbaland, son algunos de ellos, vamos más que un videoclip parece una orgía musical, sin duda "Yeah3x" le da 1000 millones de vueltas mortales.

Bueno y hoy que estoy que lo tiro os hago un 2x1 de Chris Brown, y os comento su actuación en "Good Moornig América" no la de arrasar con todo lo que se le ponía por delante a la criatura del espacio ésta, sino la musical (por decirlo de alguna manera) allí presentó su "Yeah3x" con saltos, brincos y demas piruetas y... una hiper-super-pasada de AutoTune que era hasta difícil digerir lo que decía, vamos mejor pones el sintetizador a cantar en el escenario y acabamos antes nene, que ni Will.I.Am se queda en pañales al lado tuya vida mía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario