Miley Cyrus contra la fama en YouTube


Miley cariño tú cada vez que hablas sube el pan, ay Manolete si no sabes torear que metes... ahora resulta que a la criatura del espacio le ha dado por opinar sobre la fama que cogen algunas personas a base de Youtube... y os preguntareís ¿Y que tiene que criticar es? pues sí lo tiene; por lo menos para la señorita Cyrus.

Ella ha dejado bien claro lo que piensa de los críos y crías que se hacen famosos en YouTube y que al día siguiente tienen sobre la mesa una propuesta para lanzar un álbum, salir de gira y ser las máximas estrellas del universo jamás creadas (vale lo último me ha quedado un poco exagerado) ella cree firmemente que la fama hay que ganársela con sudor y sangre:

"Debería ser más difícil convertirse en artista. No debería ser que con sólo poner una canción en YouTube ya te fueras de gira"

Agarráte Justin Bieber y Rebecca Black que vienen curvas, como es normal estas declaraciones no han dejado a nadie indiferente y se ha montado un pitote por internet de cuidado.
Ahora digo yo, que pasa la gente con talento (los dos nombrados anteriormente no) y sin recursos para aspirar a una carrera discográfica ¿No pueden hacerse notar a través de Youtube? Nena no todo el mundo tiene un papi cantante que te planta en una serie de éxito y aleh a triunfar, mejor cierra la boca de pato, calladita estás más guapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario