Lady Gaga estrena su nueva versión de "Born This Way"



Starmanícos, xontra todo pronóstico y sorprendiendo a los propios fans, Lady Gaga anunció hace menos de 24 horas en su Twitter oficial que, precisamente en dicha red social, estrenaría oficialmente su nuevo remix. ¿Cuándo? Pues ha sucedido a las ocho de la mañana hora española, cuando ha compartido con todos sus followers esta nueva versión, llamada The Country Road Version, de su single "Born This Way".

Con el título de "The Country Road Version" Lady Gaga se ha marcado una deconstrucción del popero himno gayer original y lo ha transformado en un tema country, sí, he dicho country no os echéis las manos a la cabeza. Guitarras eléctricas, baterías y armónicas dominan esta nueva, interesante, pero mejorable, versión.
En fin, si lo que quería es sorprender, ya no sólo por no anunciada, sino por el resultado y por llevar el original a otro género musical totalmente diferente lo ha conseguido, la verdad que a mi me gusta más que la orginial si tanta sobreproducción :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

suena más todavia a madonna...

Alejandro dijo...

OMGGGG!! ESTOY ENAMORADO DE ESTAQ CANCION OFICIALMENTE *_* la original me gusta bastante, pero esta me encanta simplemente (L) No le veo parecido a nada de lo que he escuchado antes (: Mil gracias al personal del blog por la entrada, que youtube no me va y no podia ver el video xD Un saludo a todos ^^

Anónimo dijo...

PUEDE EL POP TENER UNA REINA MÁS PERFECTA?

Anónimo dijo...

si MADONNA!

Anónimo dijo...

exacto anonimo MADONNA! te apoyo ;)

Publicar un comentario