¿La portada de "Born This Way"?

Lady Gaga antes y ahora.
Se podría decir que no ha sido fea siempre, pero la portada de su nuevo disco deja mucho que desear.

¿No se parece a un poquito a Michael Jackson en su nueva portada?
La foto la ha filtrado ella por Twitter y la verdad que muy sana no aparenta estar. Con esa cara tan chupada y demacrada no sé que pretende, quizás sea llamativa pero se parece más a Belén Esteban que a la propia Lady.

Yo prefiero a la Gaga de la primera foto, con una mirada natural, sin maquillaje y una sonrisa bonita. Y a ti, ¿cómo te gusta más?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

la anterior.."! asco la actual :P

Alejandro dijo...

A ver, creo que la priemra foto se la hizo gaga hace poco y la publico para promocionarse al natural con BTW, y la segunda, significa que no hace falta ser guapo o perfecto para ser una gran persona, y es solo una imagen promocional creo, como cuando se hizo ella una foto con la chaqueta de Born This Way.

Anónimo dijo...

la primera era de hace mucho tiempo Alejandro,yo recuerdo haberla visto hace bastante

Alejandro dijo...

a pues puede xD es lo que escuche por ahi
pero aun asi estoy viendo videos dela monster ball de ayer y eso, y ami me parece que esta estupenda *_* ami esa foto que ha promocionado no me hace mucha gracia, tiene un photoshop demasiado grande xD pero dudo que sea la portada del disco x)

Anónimo dijo...

por eso esta puesto los signos de ¿? pero vamos igualmente es horrible

Anónimo dijo...

La primera foto es ella de joven, la segunda simplemente un cartel promocional de BORN THIS WAY nada más...

Christian dijo...

pues mira, digáis lo que digáis... la que es guapa va guapa, y la que es fea es fea!

Porque Gaga se ponga así de fea en sus fotos no va a hacer a nadie sentirse mejor, ni más agusto cnsigo mismo.

Así que por favor, no digais gilipolleces!

Alejandro dijo...

Claro q la q es guapa es guapa y la q no no lo es, y lady gaga no es un bellezon que digamos, todos lo sabemos xDd pero no llega a tanto como en la segunda foto, es que está muy editada.
Y no es cuestion de hacer a nadie sentirse mejor, es simplemente querer transmitir algo. No lo entiendes o no lo crees asi? Pues vale, pero hay quien si, así que respeta un poquito.

Publicar un comentario