Dios-Alá-Buda Starmaníacos, nuestra Adele tiene una mina de oro en su último disco, "21" ( y lo sabe), una de esas rarezas que ganan a cada escucha y a las que se le van encontrando distintos matices e intenciones cada vez que se le presta atención. Por el momento, ha tenido una mano de santa al elegir los dos primeros singles (más el primero que el segundo pero bueno)
El primero, "Rolling In The Deep" que no me puede gustar más porque sino me rompo, viene acompañado de un vídeo estupendo, nos mostraba una faceta soul en la que la británica se defendía como gato panza arriba, mientras que su sucesor, "Someone Like You", para el que todavía no se ha realizado clip y que parece que se quedará con la grabación realizada en los BRITs de su actuación en directo, realmente una pena.
El tercer single que Adele ha elegido para seguir promocionando "21" es "Set Fire To The Rain", una de las mejores baladas y que ya ha aparecido como single en Holanda, mientras que para el resto de Europa todavía no hay fecha establecida, aunque no creemos que se vaya a demorar demasiado, o eso espero yo por Dior.
Aquí podéis echar un vistazo a la canción, grabado algo precariamente pero en la que una vez más podemos ver que Adele es una bestiaca. Su próxima visita a España ha agotado las entradas en Barcelona, pero con el cambio de sala en Madrid del día 2 de abril, todavía hay posibilidades de verla...
No hay comentarios:
Publicar un comentario