Cachodeo con Selena Gómez en el Show de Ellen DeGeneres



Una de las últimas veces que Selena Gomez se pasó por el plató de Ellen DeGeneres cometió un craso, craso error, de esos que te pasan factura y te los frotan y refrotan como si fuese un billete de lotería por una chepa. Y es que en su día Selena Gomez aseguró que no es que no tuviera nada con Justin Bieber, sino que encima lo consideraba muy pequeño para ella, como si fuese su hermano pequeño…

Pues bien, os podéis imaginar que esta vez que ha vuelto al programa Ellen DeGeneres se ha despachado a gusto no, lo siguiente con esas palabras y con la relación de los muchachos. Como encima no le gusta nada eso de ironizar a la presentadora ni nada, cabía esperar algo muy gordo.

El caso es que Selenita asegura que allá por septiembre no mintió sobre su relación con Justin pero parece que luego los sentimientos tornaron ese sentir familiar en algo más romántico. Vamos que pasó por encima del incesto, cosa que a mí (y a la mayoría) me sigue pareciendo raro de narices.

Lo que está claro, famosos del mundo, es que es mejor que estéis calladitos para no tener que decir eso que donde dije digo, digo Diego…

No hay comentarios:

Publicar un comentario