Britney Spears se lo pasa chachpiruleta con los Jackass



Por fin, el día ha llegado, ya era hora. Britney Spears ha vuelto a la televisión de la mano de Jimmy Kimmel, después de mucha promoción y de habladurías, la Princesa del Pop ha vuelto a dar la cara en uno de los programas más famosos de la parrilla estadounidense y lo ha hecho con su faceta más jachonda.

Así ha protagonizado (más bien habría que decirlo entre comillas porque se ve que es un doble a la legua pero no podemos pedirlo todo...) un sketch de esos con los que reírnos un rato con su supuesta aparición en la película "Jackass 3D", sí esos que hacen todo lo posible por romperse la crisma para hacernos reír, siempre acompañados de patadas en sus partes. El caso es que Britney Spears “también se prestó” al proyecto, pero las escenas fueron borradas por un tema de tiempo...  Me parto. El caso es que después de meterla en un baño portatil la menearon bien haciendo un cóctel de lo más escatológico.

Tambien presentó su actual single "Till The Worls Ends" en medio-playback como en GMA, cambiando de vestuario... que le sienta bastante mejor, presentándose más energía y confianza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parecio muy graciosa la broma pero no es nts queen brit es otra chava sino cheken :P

Publicar un comentario