Video estreno: RIHANNA "S&M"


Buueno bueno Starmaníacos, el nuevo single de Rihanna ya tiene su video! Rihanna ha vuelto a hacer algo nuevo e innovador, cosa que no sabemos si es para bien o para mal, porque vayas pintitas que nos traen con los pelos del Actor Secundario Bob! jajaja.

La de Barbados ha vuelto a confiar en su directora fetiche, como es Melina, con quien ya trabajó en videoclips anteriores como los de "Rockstar 101", "Rude Boy" o "Hard". Es por ello que a priori nos daba ciertas pautas visuales de lo que sería este "S&M".

El vídeo vendría a ser una crítica a todo el mundo de la prensa rosa sensacionalista. Para ello Melina y Rihanna han contado con un cameo de Perez Hilton, (quién si no), y han incluído ingredientes sexuales y sadomasoquistas, totalmente edulcorados pero provocativos, en algunas partes en las que come fresas con nata, plátanos, además de trajes de látex, correas de cuero con bola roja o algo de bondage.

Y por cierto, Rihanna sigue con su larga melena roja. Parece que así será como dará toda la promo del álbum, y sinceramente, me gusta como le queda. (menos cuando se pone los pelos a lo afro)

Y bueno, ¿que pensáis ustedes Starmaníacos? ¿Le dais el visto bueno?

PD: No sé a ustedes, pero a mi me encanta en la parte en la que sale con el vestido de periódicos. *-*
Está guapísima!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Es espectacular, me encanta {2} ^^

Anónimo dijo...

oish me flipa es el mejor video que a sacado del disco LOUD sin duda! GO RIRI

ju_an dijo...

Buenísimo el video y ya lo censurarón en youtube...que lástima.."!

Christian dijo...

Como lo van a censurar si el video está subido en la cuenta oficial de RihannaVEVO... XD

Anónimo dijo...

me refería a que tienes que tener una cuenta para verlo...así a mí me aparece no sé a ustedes..XD..!"

Publicar un comentario