Enrique Iglesias canta "Tonight (I'm Lovin' You)" en el Comedy Rocks



Cariños mios, vamos empezar con los Actuality-puntos positivos de la actuación de Enrique Iglesias que estoy con el cable cruzado hoy, diremos que "Tonight" suena en directo mucho mejor que "I Like It", pero también hay que decir que el auto-tune no deja tampoco lugar al lucimiento y es una canción que tampoco es que haya que quebrarse la garganta para entonar, las cosas como son. 
Quitando que no suene mal Enrique Iglesias en la canción, se le ve bastante ausente en la actuación, quitándole ese mono-tono-superpuesto de simpatía que suele tener en sus actuaciones, que es más falso que un billeto de 200 Euros vamos.

El paso de Enrique Iglesias por el "Comedy Rocks", creo que mejora algunas de sus anteriores actuaciones con "I Like It", pero no acaba de convencer y su directo la mayoría de las veces rompe algún que otro tímpano, yo creo que a sus fans con la entrada del concierto le dan o unos tapones o un bono descuento para el Otorrino. Creo que tiene mucho que mejorar para que los directos de Euphoria suenen tan bien como se merece el disco (aunque no creo porque la voz de Enriquito es la que es), que sin ser la octava maravilla musicantil, si que tiene algunos pelotazos.

3 comentarios:

Christian dijo...

Buena actuacion! :)

Anónimo dijo...

my pobre su directo, eso pasa cuando se abusa del auto tune sino que se lo pregunten a Kesha..jaja

Christian dijo...

bueno, eso sí que es cierto, demasiado auto tune XDDD

Publicar un comentario