Rihanna y Ciara pelea por Twitter, la cosa está celentita


Esto huele a que es un montaje de aquí hasta Pernambuco, viaje de ida y vuelta con desayuno incluido. Porque mira que Rihanna y Ciara pueden tener cada una sus diferencias y sus problemillas pero, de ahí a que los den coba en medio de Twitter donde todo Dios (casi literalmente, porque solo le falta a él hacerse una cuenta) puede leerlo, comentarlo y sobre todo criticar la pelea de gatas que se han montado ellas dos así como de la nada, todo a raíz de que Ciara se encontrara con Rihanna en una fiesta y ésta no fuera para nada agradable con ella. Según ella, no tiene sentido porque siempre la había adorado y respetado por lo que hace y por su estilismo y no cree que guarde un buen recuerdo de este acercamiento que tuvo, a lo que Rihanna responde sin pensarlo como si estuvieran tendiendo las dos la ropa en el patio de los pisos.

Y claro, la gente se ha quedado así como un poco mosca porque no cuada que las dos se dediquen a ponerse verdes la una a la otra y lo hagan delante de todo el mundo. Que las dos fueron a un colegio de pago y las dos son muy finas y educadas como para ir montando escándalos en público. Mejor os dejo la pelea y lo valoráis vosotros mismos:

"R: Qué mala soy, ¿cuál es el problema que no te dí propina por acercarte?

C: Créeme Rhi, seguro que no querrás encontrarte conmigo ni en un escenario ni debajo de él

R: ¿Eres de una banda de matones?, buena suerte y a ver si alguien te contrata para subirte a un escenario

C: Todo esto es una pura comedia

R: Ciara cariño, me dolió tu comentario y me sentí muy mal. Por eso te he respondido de esta forma. Lo siento mucho

C: Rhi, desde el primer día siempre te he querido y siempre me ha encantado lo que haces. Me echaste de esa fiesta de mala manera, acepto tus disculpas y a ver si hablamos en persona"

Ahora, que si vosotros le encontráis una explicación lógica a todo esto, yo me la creo, cierro la boca y santas pascuas, pero me parece igual de raro esta pelea como la forma que tiene de acabar así como de repente ¿Le mandaría un mensaje Rihanna a Ciara para decirle que dejase de meterse con ella por Twitter y que si tenía algo que decirle lo hiciera a la cara? ¿O es que las dos son Bipolares?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja parecen niñas chicas, pero lo de que "a ver si te contrata alguien" es un golpe bajo jajaja

Alejandro dijo...

Bipolarismo... xDDD

Anónimo dijo...

pelea de gata miauuuuuuuuuuuuuuuu, ya que se tiren en el lodo de una vez.. ;)

Publicar un comentario