Disney Channel resucita "High School Musical" con "Madison High"


DRAMAAA!!! Starmaníacos, lo mismo dentro de poco os tenemos que presentar al nuevo Zac Efron triunfando por el mundo porque Disney Channel se ha propuesto recuperar el espíritu “High School Musical” con una nueva serie musical que se llamará “Madison High”.

Este mes de marzo que ya llega se va a comenzar la producción del capítulo piloto, en la que el único papel que se repite es el de la actriz Alyson Reed, la señora Darbus de HSM. Su personaje será el punto de partido de esta historia en la que conoceremos la vida de un grupo de estudiantes que forman parte del grupo de teatro que ella lidera.

Este capítulo piloto tendrá cuatro canciones originales realizadas por algunos de los compositores que ya trabajaron en la música de “High School Musical” e incluso de “Hannah Montana”. Estaremos atento a este proyecto, por si de él sale una nueva Miley Cyrus o un nuevo grupo a los Jonas Brothers, uff que pereza de verdad que esto me ha provocado un micro-vómito.

7 comentarios:

Alejandro dijo...

Jajaja que recuerdos xDD yo empece a escuchar musica en ingles a partir de Hsm, y me trae muchos recuerdos, pero por favor, mas mini-jonas y mini-montanas no, POR FAVOR T_T A cambio este año me portaré bien T_T

Anónimo dijo...

nooooooo por favorrrrrrr que no nos tortureeen maaaaaaaaaaaaas!

Alejandro dijo...

Que le hemos echo nosotros a Disney Channel para que nos hagan esto? D:

Anónimo dijo...

Que Dios se apiade de nuestros oídos..

andy love dijo...

w0w la musik en ingles es lo maxim000000000

Anónimo dijo...

stoy muy contenta, tengo entendido q actuara luke benward es un exelente actor, cantante y ademas es guapisimo ¡quiero verlo ya¡ i love luke benward

Anónimo dijo...

luke benward actuara en madison high q biennnnn stoy ansiosa x verlo ojala luke sea muy reconocido se lo merece estan lindo

Publicar un comentario