Justin Bieber se ha cortado la melena!



¿Y si Justin Bieber fuera como Sansón? No por la fuerza o la destreza, no porque Selena Gomez sea su Dalila, sino porque me da por pensar que sin su pelo-casco tan característico como que pierde tirón. ¿Qué será de esos movimientos en plan latigazos o ataque epiléptico que el chaval se daba para colocarse el flequillo? ¿Qué será de esos momentos en los que todos pensábamos que iba a sufrir una luxación de vértebras? Qué poco apego, Starmaníacos, qué basbaridad.

Pues sí, Justin Bieber se ha cortado la melena, su amado pelo, su marca de la casa. No sé si esta vez le ha costado la pasta habitual o no, pero el caso es que ha abandonado su estilo ¿Y a cuento de qué? Os preguntaréis (o no, pero da igual porque lo voy a contar igualmente porque me parto el pecho con este crío). Pues resulta que ha decidido que este nuevo cambio de look le hace tener un aspecto más maduro. Sí claro, ahora en lugar de parecer un niño de doce años igual le echo trece. Qué fuerte, qué fuerte...

En su favor ahí que decir que el resto de los pelos que cayeron al suelo lo va a subastar y dar los beneficios a una ONG.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YA PARECE MEDIO HOMBRE

Anónimo dijo...

puagggggggg
dejadme potar!!

Publicar un comentario