Adelanto de "I Wanna Go" de Britney Spears


Starmaníacos, en vistas de lo bien que funcionó el preview de ayer del tema "Inside" Out, Dr. Luke ha decidido publicar en su canal Soundcloud un nuevo adelanto de Britney Spears. En esta ocasión, los pocos segundos que podemos escuchar corresponden a una nueva canción titulada "I Wanna Go" o "I-I-I Wanna Go-o-o".

La canción será otra de las que ha producido el estadounidense, junto a otros como Max Martin (quién si no..), para Femme Fatale, el nuevo disco de Britney Spears, en la calle el 29 de marzo. A pesar de ser poco más de veinte segundos se intuye a la perfección que será un tema bailable, dirigido a pistas de baile y carne de posibles remixes, nada yo ya quiero escucharla entera :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues mola

Caroline dijo...

joder vaya voz...
ésta canción la hará en playback porque esa voz de furby dudo que la consiga en directo..
aún así mola!

ju_an dijo...

me gusta...!"

Anónimo dijo...

me encanta es incluso mejor que hold it against me (L)

Carlis dijo...

seguro que no es la version final.. y esta remezclada, además termina igual que la otra xD no será version final... porque en HIAM si se escucha bien su voz... aqui no la va a saturar de auto tune...

Publicar un comentario