Starmaníacos poneros en los rizos de David Bisbal por un instante. Te levantas en Miami como quien se levanta en Almería, te pones un desayuno y enciendes la tele. Ves en el telediario imágenes de Egipto y comentas con Elena “Ay chiquilla qué penita ver así de solas las pirámides”. En un instante piensas en un mensaje para tu millón de fans en Twitter y compruebas que reúne las condiciones necesarias para ser publicado (es solidario, viajado, bienintencionado, esperanzado, de buen rollo) y como egipto está taan de moda pues, coges el móvil y lo publicas, ay Manolete si no sabes torear pá que te metes
Y la has cagado, ¿No sabes que las redes sociales las carga el diablo criatura del espacio? Luego una oleada de tweets y retweets han hecho que David Bisbal sea Trending Topic (o sea, tema de moda) a nivel mundial con #turismobisbal. Y sin necesidad de girar uno sólo de sus rizos. ¡Eso es arte Bisbal! A Bisbal, en un primer momento no le hizo gracia, así que decidió borrar la frase y hacer otra insultando a los trolls que se reían de su #turismobisbal. Lo cual no hizo más que aumentar las risas y el cachondeo.
Bisbi, entre tú y yo, dedícate mejor a subir fotos en calzoncillos y poner letras como bulería bulería, que aunque tengan menos repercusión mundial, no te dejan en tan mal lugar.
2 comentarios:
este hombre es TONTO con todas las letras y en mayúsculas
Jaaaaaajaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaa
Publicar un comentario