Almas de pollo mías, todos ya sabemos que los romances en Hollywood que un Martini en manos de Paris Hilton, tanta tentación en trajes de alta costura y fiestas hasta altas horas de la madrugada hace que peligre tiemble y se destruya hasta el romance más sólido del celuloide Hollywoodiense. Justin Timberlake (muy listo él), a quien recientemente se le había visto tonteando con su ex, Scarlett Johansson, puede estar en brazos de otra guapérrima, Olivia Munn, (ummmm Olivia...).
Se comenta, se dice, serumorea por las malas lenguas de Hollywood dicen que Justin Timberlake podría haber estado mandando mensajes de texto a la televisiva Olivia Munn insinuando que le gustaría ser algo más que su amigo. "Mi relación está acabada" y "Estoy pensando en ti" son sólo dos de los sms que se dice la actriz ha recibido de parte de Justino.
Olivia tan divina ella, se siempre super halagada por los mensajitos, claro tantas buenas palabras pues le suben el Ego (que no creo que le haga falta pero bueno) no espera que la cosa vaya a más aunque estaría encantada de la vida, porque el otro no deja a Jessica Biel y Oli no quiere ser segundo plato de nadie, vamos por Dior santísimo faltaría más!
A la espera de que Justin o Jessica Biel muevan ficha... desde aquí recomendamos a Jessica que se vaya buscando nuevo maromo porque Cuando el río suena, agua lleva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario