Virginia Labuat estrena su single en Europa FM!!!



Starmaníacos, anoche en el programa Euroclub de Europa FM estrenó oficialmente "The Time Is Now" pero, no sólo estrenaron completo este single, (a la venta digitalmente el 8 de febrero) no no había mucha más tela que cortar, tuvieron en directo a la mismísma Virginia quien comentó entre otras muchas que se trata de un disco con canciones propias, reflejo de sus influencias y de la música que siempre ha escuchado. Como ejemplo, comentó que en su iPod podemos encontrar temas de Melody Gardot, Janis Joplin, Al Green, Otis Reading o Katie Melua.

Sinceramente el rollo retro pop, a lo Lily Allen, Eliza Doolitle o Kate Nash, no es nuevo, sin duda en el panorama nacional sí que es novedad y tanto que es novedad nadie hace este tipo de música en un país que eligió el "Ave María" de David Bisbal como canción de la pasada década, que tiene tela marinera.
Por fin nuestra Niña Azul se devincula de OT-Telecinco y se abre a las demás radios españolas con este "The Time is Now" que es un auténtico pelotazo os lo digo yo.

3 comentarios:

Christian dijo...

la verdad, muy buena! :D

Anónimo dijo...

ai me ha encantado la canción, y que simpatica y humilde en la entrevista

(L) ME HA ENAMORADO (L)

Arkorius dijo...

Ya era hora, seguro que se escuchara mucho mas sobre ella apartir de ya mismo

Publicar un comentario