Miley Cyrus es muy pero que muy mala influencia

Starmaníacos pobre Miley Cyrus, cada vez la quieren menos. No solo el público mayor la menosprecia, sino también muchos fanáticos que se sienten decepcionados por las actitudes que últimamente ha estado teniendo la cantante. No es la primera vez que escuchamos la frase “Miley Cyrus es una mala influencia”, pero lo cierto es que esa es la imagen que proyecta, sino, hoy no sería elegida por segunda vez consecutiva, como la celebridad de peor influencia del 2010.

No es tan difícil entender por qué estaría encabezando esta lista. El 2010, si bien fue buen año, tanto en lo musical como en lo actoral, también fue un año de muchos escándalos, en los que podemos destacar dos: fotos provocativas y un video en el que supuestamente sale fumando “salvia” en una pipa. Las votaciones se hicieron mediante una página llamada JSYK.com, en que votaron chicos de entre 9 a 15 años, haciendo ganar a la cantante con un 58% de los votos. Lo más irónico, es que son los mismos chicos los que se dan cuenta que Miley no está dando buen ejemplo, y sus mismos comentarios lo confirman. Un chico llamado Leandro escribió esto en la web:

"El hecho de que algo sea legal, no significa que sea bueno para ti! Me gusta la cerveza, los cigarrillos y fumar … Esos son legales, pero las personas mueren por su causa todos los días. Ella es está tomando la decisión correcta."

Alma de cántaros para cuando nos vas a dar una buena noticia...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pendeja

Anónimo dijo...

yo soy fan de miley y no me mal influyo en nada ,que ella tome o fume me chupa un huevo

Anónimo dijo...

olle no puedes criticar a una persona sin conoserla bien ,
asi q pues si no la conose pues no digas nada

Anónimo dijo...

Primero conocela y luego criticala-.-

Publicar un comentario