Vanessa Hudgens está que derrite los casquetes



Ay que ver cómo se nos pone Vanessa Hudgens cuando quiere (o cuando el guión lo exige, claro está). Vaya, vaya, eso es caldear el ambiente, subir la temperatura y hasta motivo para que temple. Y es que hay que reconocer que como nueva imagen de la firma de ropa y complementos, Candie’s, es una digna sustituta de Britney Spears a la que vimos los últimos años lucir palmito de lo lindo.

Pues sí, la cara bonita de Vanessa Hudgens ha sido la elegida para vendernos los productos de la marca y las sesiones de fotos no se han hecho esperar. Así ya hemos podido contemplar sus curvas en bikini mientras la pobre chiquilla se moría de frío, tal y como comenta en el vídeo (desalmados…), sino que también la hemos visto ya con algunos trapitos de temporada.

Ahora sólo nos queda por saber, si como su antecesora, Vanessa le dirá también “No” al photoshop, o permitirá arreglos, cortas y pegas aquí y allá. En breves lo sabremos… ¿apuestas? Por cierto uy, creo que me acaba de subir la fiebre, que calores Virgen de las Castañuelas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que diferencia con el video de Robbie que trajiste en bola...uuuuffffffff esto está re caliente ..jajaja que oasis en el desierto, que luz en la oscuridad, oh dios vanessa ven un poquito que quiero...aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

ummmm sexy sexy pero me quedo con britney...

Christian dijo...

La verdad, es una digna sucesora de Britney... aunque como B, ninguna! XD
jajaja

Se ve muy linda Vanessa, me alegro mucho por ella. Se le veia ilusionada :)

Publicar un comentario