Nicki Minaj y Drake juntos en el videoclip de "Moment 4 Life"



Starnaníacos, la pechotes voluptuosa Nicki Minaj ha escogido "Moment 4 Life" como su nuevo single y donde encontramos la colaboración de su gran amigo Drake, que últimamente son como uña y mugre, oiga.

Nuestra Minaj y Drake encarnan el papel de una pareja que llega al altar y que, según ellos mismos, está inspirada en la relación entre Alicia Keys y Swizz Beatz. En realidad llevan a la pantalla la, no sé sí decir, supuesta relación entre los dos raperos de Young Money, ya que no sé hasta qué punto eran ciertos sus planes de boda del año pasado que aparecieron en Twitter, pero vamos ahí queda la cosa.

Cotilleos aparte que aquí no nos gustan (jojo pero que mentiroso que soy por Dior), para el videoclip Minaj ha confiado en Chris Robinson quien ha reflejado en el videoclip aquel deseo de que un día así sea mágico y especial. Vaya, tanto es así que hasta aparece una hada madrina, Nicki Minaj clonada con todo tipo de pelucas a cual más hortera, concediendo deseos y teniendo charlas fumetas/surrealistas. Un videoclip de los de que-no-se-respire-miseria en un palacio, con todo lujo de detalles y a lo grande; vamos que se note, aquí no hay crisis, "que no nos falte de nás que no que no..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

DIOS ME ENCANTA EL VIDEOCLIP! GRACIAS POR PONERLO EN TAN BUENA CALIDAD EN YOUTUBE NO LO ENCONTRABA...
SOYS LOS MEJORES (LL)

Publicar un comentario