Amigos, el episodio de Miley Cyrus fumeta y colocada va a seguir trayendo cola durante mucho tiempo o, al menos, hasta que otro escándalo relacionado con la artista vuelva a salpicar la reputación de la ex princesita Disney. Se me hace raro pensar que alguien no esté al tanto del tema pero, por si acaso, recapitulemos.
Hace unas semanitas se difundía un video en el que Miley Cyrus aparecía fumando de una pipa en compañía de unos amigos. Supuestamente el contenido era salvia, una sustancia que provoca paranoia, aunque nunca se sabrá a ciencia cierta. Las imágenes se difundieron rápidamente y muchos la criticaron por tantear con drogas, pues es un ejemplo a seguir para muchos jóvenes aún.
El caso es que la polémica aún está servida e incluso ha habido gente que ha declarado sus intenciones de hacerse con la famosa cachimba o pipa. Al principio el propietario de la misma se negó, alegando cierto valor sentimental, pero cuando vio la pasta que podía sacar con la broma cambió rápidamente de idea, vamos quien no se vende por unos cuantos fajos de billetes. Tanto es así que ha abierto una dirección de correo, mileycyrusbong@gmail.com, a la que los interesados en adquirir el objeto pueden dirigirse. El chico se ha propuesto conseguir una cifra de cinco ceros. Yo flipo calipo con la peña.
4 comentarios:
zorra que es..
Zorra serás tu gilipollas........
Por favor, si llegar a los insultos ;)
deveria controlar lo que hace ya que es un modelo el seguir de niñas de a partir de 6 años mas o menos.
Publicar un comentario