1 millón de dólares por un combate de boxeo entre Lindsay Lohan y Paris Hilton

¿Os imagináis a Lindsay Lohan y a Paris Hilton a tortazo limpio y estirándose de los pelos en el barro? Tranquilos, no se trata de que me haya dado por las fantasías sexuales degeneradas ni que piense en renovar los protagonistas trasnochados del Pressing Catch. Es que un famoso promotor de boxeo de Hollywood llamado Damon Feldman les ofrece un millón de dólares si las dos rubias acceden a enfrentarse en un combate de boxeo, vamos calderilla.

La cosa es tan friki como cierta. El tal Feldman está dispuesto a donar un millón de dólares a la lucha contra las drogas, el alcohol o cualquier otra fundación caritativa si las celebrities acceden a convertirse en boxeadoras por un día (¿y qué van a hacer con sus uñas y pestañas postizas éstas dos?)

El combate sería presentado como “La batalla de las chicas malas de Hollywood”, y cuentan que no es tan descabellado porque las dos han practicado boxeo en algún momento para mantenerse en forma, aunque digo yo que no es lo mismo dar dos saltos y dos golpes a un saco para rebajar la celulitis y los michelines que subirte a un cuadrilátero a recibir tortazos a mansalva…

Seguro que nuestra Lindsay pedirá consejo a su padre y es él ya ha participado en uno de estos combates de famosos. Medio millón de dólares (ya sea para organizaciones benéficas o para seguir viviendo de excesos) da para aguantar un rato en el ring… ¿no? Por muy enfermo que pueda parecer, tendría su gracia ver a estas dos en plan Rocky Balboa, ay Virgen de las Castañuelas como está el mundo Star.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues vaya combate ja ja ja

Anónimo dijo...

Lindsay le va a machucar a la Hilton si pasa eso..jajaja

Publicar un comentario