Ke$ha tiene un problema muy pero que muy gordo


Starmaníacos, Ke$ha está metida en uno de esos marrones que tienen tela marinera, de esos que te llenan de caquita hasta la corinilla por haberla liado parda o haberte creído más que nadie… Así que le va a salir caro no, lo siguiente.

Y es que la cantante ha sido demandada a pagar una indemnización de 14 millones de dólares a sus ex-managers por incumplimiento de contrato. Básicamente por pasarse por el forro del símbolo del dólar lo pactado. Según los demandantes, Ke$ha tenía un contrato firmado que le impedía romperlo si no firmaba con una compañía mayor en doce meses. Sin embargo, eso le dio igual y les dejó para firmar con el productor Dr. Luke que es su actual casa.

"Vamos a llevarla a los tribunales y vamos a demostrar que Dr. Luke le indujo a romper un contrato que ella no tenía derecho a terminar y, por ello, vamos a conseguir una indemnización."

Conclusión, que se ha preparado un jaleo de cuidado con los que la vieron nacer y los que se aprovecharon del tirón. Eso sí, la cantidad no está nada mal para una cantante de reciente creación, así que vete rompiendo la hucha que esto te va a salir muy caro.

4 comentarios:

Arkorius dijo...

Si le piden esa cantidad es por que saben seguro que puede pagarla.
Sera por dolares.

Anónimo dijo...

pobre Kesha....noooooooooo jajajaja

Carlis dijo...

vamos ella solita se lo ha buscado...

Anónimo dijo...

lo siento kesha pero por tontaa asi

Publicar un comentario