"Glee": Eminem cobra muy pero que muy caro


Starmaníacos, cuando llevas tiempo en el panorama musical y gozas de cierta popularidad en el mercado, te puedes dar el lujo de cobrar bastante caro por tus canciones. Tal es el caso de nuestro rapero favorito Eminem, quien dejó a los chicos de "Glee" con las ganas de usar algunos de sus temas en la serie.

Y es que el sello discográfico del rapero pedía a la producción del programa bastante dinero para permitirles usar las canciones; en especial por "Lose Yourself", tema por el cual Aftermath Entertainment solicitaba 200 mil dólares (unos 145 mil euros al cambio) Dios de mi vida que alboroto; vamos chato que te as pasado tres pueblo y medio, y como los chicos de "Glee" no iban a interpretar solamente una canción en todo el programa, a eso habría que sumarle otro tanto por unas cuantas canciones más.

Al final los productores tuvieron que dejar de lado la idea ya que el presupuesto se salía de lo permitido, su gozo en un pozo. Aunque vamos, seguro que les habría convenido que últimamente la cosa en "Glee" (y mira que me gusta a rabiar) está escasita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario