Starmaníacos, de verdad que el glamour de las revistas hoy por hoy se ha convertido en una ilusión. Ese caché que tenían algunas se ha perdido totalmente desde que aceptan en sus portadas a cualquier famosos. Claros ejemplos son los de Justin Biberón Bieber en Vanity Fair, y ahora, clarísimamente, el de Paris Hilton en Vogue.
Y es que, qué queréis que os diga pero una de las biblias de la moda/glamour como es esta publicación que cuente, ni más ni menos, que con Paris Hilton a lo Terry Richardson, ese "friki-fotógrafo" de las estrellas que precisamente ha sido el encargado del reportaje, como que no me convence ni lo más mínimo. Y si a ello le unimos esa pose con la boca abierta, con esa pinta de lujuriosa (por ser fino y no decir una burrada), como que no, no y, rematadamente, no.
Desde luego, ya cualquiera puede ser icono de la moda y salir en las revistas, dentro de poco veremos a Belén Esteban saltar del Lecturas a la portada de Harper’s Bazaar hablándonos de su colección de zapatos o sartenes, día en el que puedo prometer y prometo, que cierro el portátil y no escribiré nunca más…
5 comentarios:
La verdad es que en esta foto mas bien parece una muñeca hinchable.
Lo siento pero no creo que sea una burrada decirlo, ya que es lo que parece.
simplemnete no aguanto a esta tiparraca ogggggggggggggg lo peor, rica y estúpida
lo de Justin Bieber si, pero esta mujer... nos duela o no, es una de las mayores representantes del mundo en cuanto a riqueza, estupidez, pero glamour...
asñi que chicos, os duela o no, Paris representa GLAMOUR.
Es que antes Vogue o cualquier revista de estas salían ICONOS de la moda importantes...
Pero vamos últimamente es que sale cualquiera vaya.
Jajaja pues a mi Paris me cae bien, lo que no mola nada de esa portada es la manera en la que esta vestida
Publicar un comentario