Lady Gaga quiere que su perfume huela a... SEMEN Y SANGRE!!!


Lo que hay leer con el gripazo que un servidor tiene encima, vamos con peor cuerpo que el hijo de Chuky, esque se me ha quedado cara de póker y hasta he sufrido algún que otro mini-vómito al ver semejante noticia.

Nuestra diva Lady Gaga no sólo está preparando su nuevo disco sino que, como toda estrella (e incluso pseudo-estrella, me atrevería a decir) que se precie, también se va a lanzar al mundo de la perfumería con su primera fragancia... y, a tenor de los olores que la diva se han filtrado que quiere que contenga dicha fragancia, lo mismo es la última (o por lo menos debería): sangre y semen, WTF!?!?!?!

Una vez superado el ascazo producido por la imagen (olfativa) de tan dulzona confluencia de olores, es el momento de decirle algo a nuestra querida (y alocada) Stefani Germanotta: por mucha sangre y sexo que hubiera en "El Perfume", ni a Jean-Baptiste Grenouille se le ocurriría poner esos dos ingredientes en un perfume. Recapacita, Lady Gaga, recapacita, que esto ya pasa de un tono de la estravagancia castaño a oscuro.

Starmaníacos, de momento no se sabe como recrear el olor de la sangre (menos mal) pero parece que el polen de diversas flores puede recordar al del semen. Espero de todo corazón que esto no se ponga de moda, Virgen del Abrigo de Pana (A Cuadritos) acógeme en tu ser y líbrame de semejante locura.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es un ascazoooooooooooooooooo

miiqui dijo...

jajajajaja yo no me lo creo son filtraciones q hacen aburridos xD

Arkorius dijo...

Es que no me extrañaria nada de nada que fuera cierto.
Pero vamos a ver, quien se atreveria a salir a la calle ( es que ni en casa vamos ) oliendo a corrida reciente o atrasada vamos.
Eso es Vomitivo al 100%.

P.D. CarliStar...como que con gripe??, por favor cuidate que eres un tio de lo mejor que puede uno encontrarse, Besos y Abrazos para animarte.

Anónimo dijo...

a #miiqui esto lo dijo uno de los productores que estan involucrados en el perfume L I S T O

Anónimo dijo...

argggggg

miiqui dijo...

sin faltar xD

Anónimo dijo...

LA AMOOOO

Publicar un comentario