Mientras todo el mundo se dedicaba a analizar la alfombra roja de los Globos de Oro, que iban todos monísimos (o no), a mí, que soy como especial se me ha dado por dedicarme a hacer un estudio en profundidad del nuevo vídeo de Jennifer López, y estoy confusa acerca de su ‘profesión’ ¿profesora? ¿peluquera? no sé, echadme una mano.
Primero de todo, la jodía está estupenda, la envidia me corroe por dentro. Después de este pequeño detalle sin importancia, ya sin rencores y envidias, toca analizar en detalle el vídeo en cuestión. No tiene desperdicio. Al principio parece la típica profe sustituta monísima de la muerte a la que le quedan ideales las gafas… y luego pasa a bailarina-peluquera zepsi, con secador del pelo, ahuecándose más aún ese brushing ideal con el que sale… y está el paseito a lo Britney en sus viejos tiempos, de verdad, que mezcla de sensaciones. ¡Pero me gusta!
Por cierto, la canción en cuestión se llama "Good Hit" y es del nuevo álbum de Jennifer López, y se presenta movidito. La Jenny que nos hacía mover el esqueleto, ha vuelto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario