HORROR! Justin Bieber posa sin camiseta



"AGGG ME ARDEN LAS RETINAS, SE ME DERRITEN!!!"

Antes de nada, advierto que el vídeo que preside este post puede herir gravemente la sensibilidad del Starmaníaco, no es apto para cardíacos, personas con problemas de cualquier tipo, y en general no recomendable a cualquiera de vosotros si queréis seguir manteniendo la cordura. Ojalá alguien me lo hubiese advertido a mi antes.

Y es que sin ver a Justin Bieber de normal, ya se está convirtiendo en una verdadera tortura china tan comparable o más dura que si me clavasen astillas de bambú entre las uñas o me pusieran una y otra vez el disco de Ke$ha, ya verle de esta guisa ha acabado completamente conmigo. Os lo prometo, no sé si alguna vez podré superar esas imágenes de Justin Bieber posando en una sesión de fotos sin camiseta, creyéndose sexy con ese pecho raso, raso, de niño total. Creo que me han superado.

Y digo yo, si en su día se puso el grito en el cielo con el posado de Miley Cyrus en Vanity Fair, porqué nadie dice nada de esto, porque a mi me causa una cantidad de micro-vómintos que no os lo podéis imaginar, a parte que hasta parece tener un punto de perversión… En fin, lo que hay que ver, lo que hay que aguantar, en momentos así me planteo porqué no me interesó más el corte y confección en lugar del mundo del famoseo... el trauma que me va a quedar

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ya no volveré a dormir tranquila... O__o

Anónimo dijo...

DIOSSSS!!! POR QUE NOS HACES ESTO? ES QUE NO TIENES PIEDAD? T.T CREO QUE NECESITO UN PSIQUIATRA QUE ME QUITE EL TRAUMA

Christian dijo...

coño, que a mi el niño este me cae como el culo... pero si sois sincer@s, tampoco está tan mal joder ! XD

Carlis dijo...

#Kristianx_x, alma mia da mucha grima arg!

Anónimo dijo...

me cae tambien muy mal, pero es verdad, tampoco esta tan mal, se han visto fots de el en la playa y estaba mas flojito, pero ahora, tampoco esta mal..

Anónimo dijo...

jajaja me lo esperaba XD..Patetico el niño...!"

Nica dijo...

buff flipo con todos, eran sus fotos personales hechans con su iphone, si han salido ala red n oes por su culpa.. y digan lo que digan tiene mas de 45 millones de fans de chicas que les ha encantado esas fotos incluido a mi, esta muy sexy :$

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg

Anónimo dijo...

haa pero si parece una lagartija waash

Publicar un comentario