Y tenemos una fotografía para probarlo. El fin de semana ha llegado, y con él, Demi Lovato ha recuperado su añorada libertad.
Es que la chica Disney había ingresado a rehabilitación a fines del año pasado, debido a varios desordenes físicos y psíquicos que atentaban contra su salud, por culpa del uno de los no me jodas brothers. Pero se ve que nuestra morena favorita ya ha lidiado exitosamente con todos los problemas, porque ya ha cumplido con su programa de rehab y ha sido liberada por sus médicos. ¡Y que mejor forma de festejarlo que con sol, café y paparazzis!
Demi fue fotografiada muy sonriente con una taza de Starbucks en la mano, durante un viaje en auto en Santa Monica.
La verdad es que no se si la fotografía habrá sido acordada con el fotógrafo de algún medio de prensa rosa, pero si hubiese sido así, creo que es el paso mas acertado para alejar a Demi de todo el escándalo en torno a su rehabilitación: sonríes para la foto, todo el mundo habla de lo bien que has evolucionado en tu tratamiento, y vuelven a dedicarse a hablar sobre los reiterados dramas de Lindsay Lohan.
La chica ya está viviendo nuevamente en Los Ángeles, donde podrá reunirse con su familia y amigos, pero deberá asistir a varias reuniones semanales de rutina con su equipo médico.
¡Toda suerte del mundo para Demi!
No hay comentarios:
Publicar un comentario