Atentos a lo que nos dice Lady Gaga en su nueva canción


"I was born this way hey! I was born this way hey! I’m on the right track baby I was born this way hey!"

"Born this way" (Nacida de esta manera) es la nueva canción que ha escrito Lady Gaga y cuya letra ha querido compartir a través de twitter con todos nosotros, la verdad es que se nota que la canción la ha escrito ella, porque cuenta varias intimidades y unas cuantas verdades.

"I’m beautiful in my way ‘Cause God makes no mistakes I’m on the right track baby I was born this way"

Cuando dice que ella es guapa a su manera está en lo cierto, que hay que reconocer que en realidad fea no es, pero es que la pobre saca unos modelitos… ¡qué pa que! En cuanto a lo de que Dios nunca se equivoca, yo ahí ya no lo tengo tan claro, pero si ella lo dice, pues palabrita de Gaga, y Amén:

"My mama told me when I was young:
“We are all born superstars
There’s nothing wrong with lovin’ who you are
‘Cause he made you perfect, babe
So hold your head up girl and you’ll go far,
Listen to me when I say…”

Y la verdad es que parece haber interiorizado bien los consejos de mamá Gaga, porque es realmente lo que se dice una superestrella y con la cabeza bien alta que va a todas partes y tiene pinta de tener un buen autoconcepto y una buena autoestima, bien es verdad que con el éxito en su trabajo, razones no le faltan.

"Don’t be a drag – just be a queen Don’t be a drag – just be a queen Don’t be a drag – just be a queen Don’t be!"

Ella iba para reina pero se quedó en Lady...

"No matter gay, straight, or bi Lesbian, transgendered life… No matter black, white or beige Chola…"

Aquí tiene un momento anuncio de Coca-Cola, tal vez le hayan pagado por la publicidad subliminar, para los gays, para los heteros, para los bi, para las lesbianas, para los transexuales, para los negros, los blancos, los beige… Por cierto ¿quienes son los beige? Ainsss nunca se me ha dado bien el tema de los colores.

Y resumiendo, que ella ha quedado satisfecha con el resultado porque dice, amo mi vida y a este disco, pues no hay más que hablar, suerte con este nuevo tema y que te has cerrado casi completemante al público Gay.

"I love my life I love this record…"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es suuper hipeeer mega Gay.... que pasa y sus fans heteros?

Anónimo dijo...

sus fans heteros no hay.."! jajajja es broma es verdad el album esta dedicado a los gays todo es para los gays, no tengo nada encontra, cada uno es libre de hacer lo que quiera, quienes somos nosotros para juzgar pero pensé que con el video de Alejandro ya les había dedicado su obra y lucha por los derechos de los gays..etc.."! no sé pense que ella iba a sacar unas letras más para el público, pero si la canción es buena a muchos no le va importar, pero no han de faltar la gente que diga ella canta música sólo para gays.."! Sabemos como somos de ignorantes.."!

Anónimo dijo...

y esto va a ser lo mejor de la década.... tampoco es para tanto!

Anónimo dijo...

a ver, es verdad, esta cancion es super gay pero habeis escuchado Love game o Poker face, os recuerdo la letra de Poker face '' I'll make HIM hot show HIM what I have'' la mayoria de sus canciones de The Fame hablan de amor hetero, porque ahora hable un poco del amor en general no hay que porner el grito en el cielo.Gaga loves all her fans

Christian dijo...

FLOP.

Publicar un comentario