Miley la vuelve a liar


Después del video fumando droga, ahora Miley tontea con su asistente. Y os preguntareis que como va a ser eso si Miley tiene novio, ¿no? Pues mira yo no sé que habrá hecho con su último novio, pero se le está cuestionando cual es su verdadera intuición sexual.

Puede ser que ahora siga los pasos de Lindsay Lohan.


Esta última foto fue hecha en un club gay. En ella vemos como Miley se tira de la camiseta hacia arriba para enseñar su último tatuaje. ¿Pedirá perdón a sus padres también por esto?

A mi esta muchacha ya me da vergüenza ajena...

1 comentario:

Christian dijo...

Pues para mi mientras no llegue a lo q llegaron Lindsay y Britney, me parece muy bien lo que haga. Que se vaya de fiesta a un club gay, a uno de heteros o donde quiera, es libre de hacerlo!
¿Que es bisexual? ¿Cual es el problema?

Sinceramente pienso que por lo que la mayoría la odiais es porq está hasta en la sopa con lo de Hannah Montana, pero como actriz y como cantante es un pedazo de artista.

Publicar un comentario