"Top of the Pops 2010 (Too many Earworms)", mashup con el mejor pop comercial del año



Starmaníacos desde la web alemana Mashup Germany, nos llega uno de los mejores vídeos de este fin de año, con una recopilación de los mejores temas comerciales de este año, remezclados de manera realmente magistral. Pelotazos como "Dynamite", "Love The Way You Lie" o "California Gurls" se mezclan para ofrecer una gran mezcla de más de tres minutos que resume a la perfección los mejores temas del mainstream de este año.

Hoy no vamos a hablar de un prestigioso Dj, sino del Mashup-Germany o como se le conoce en youtube, BenStiller, que ha creado para su web de mashups un vídeo recopilatorio para este 2010, donde podemos encontrar los mejores temas del año dentro del pop comercial. La mezcla me parece fantástica y no puedo dejar de escucharla, porque parece increible que este tema no pertenezca a un profesional consagrado de las remezclas, es que flipo calipo.

Quizás habría sido preferible para todos los que vivimos fuera de Alemania que no hubiese inluido temas de su país que en el resto del mundo no conocemos, pero es un pequeño detalle que no empaña este gran trabajo.

1 comentario:

Arkorius dijo...

I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E

Publicar un comentario