Se la vuelven a jugar a Madonna, sus fotos si Photoshop


Starmaníacos, las fotos de Madonna para Dolce & Gabbana han dado mucho que hablar. Primero se dijo que la diva había echado mano de sus amigos italianos para resarcirse de que una conocidísima firma de moda le había rescindido el contrato por considerarla demasiado mayor. Una vez salieron las fotos, todos creímos que había más photoshop que otra cosa.

Por fin tenemos las pruebas de que las fotos están retocadísimas, sólo tenéis que echar un vistazo a la galería de fotos en las que veréis las fotos originales (en color) y las publicadas para la campaña de publicidad (blanco y negro). Si os ponéis a buscar las 7 diferencias, cuidado, porque igual acabáis encontrando 70… Madonna querida el que saca estas fotos podemos decir desde ya, que es tu peor enemigo, así estate al tanto.


Pero es que hay más; la piel del rostro en unas fotos parece la que de una quinceañera, tersa y lisa, pero en las fotos de verdad ni el maquillaje esconde que Madonna, por más estupenda que pueda estar, ya tiene una edad, y que más que la “mamma”, parece la abuela. Pero una abuela que ya me gustaría llegar a mí así de bien...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wuagg q asco la venas de los brazos

Unknown dijo...

Yo no juzgoo por el fisico, a mi ME ENCANTA MADONNA CN O SIN PHOTOSHOPP!!!!!!!!!!! a mi ME ENCANTA d ella como cantaa, la energia q tieneee, y la pacienciia q tiene q tener la mayoriia de vecees!!! estaa mujer no me va a dejar de sorprender cada diiaa mas!!!
y tambn ME ENCANTAA por lo que es y seguiraa siendooo la REYNA DEL POP!!!!
ARRIBA MADONNA LEÑES!!!!!

Publicar un comentario