Anna Simón y Romina Belluscio poniendo caliente al personal de "TLJ"


Starmaníacos, "Tonterías las justas" se ha consolidado en las sobremesas de la televisión española, aún no lo entiendo muy bien, pero bueno. Su fórmula es más simple que el mecanismo de un botijo, por Dior: tios graciosos dándose golpes (aunque sea con corchopanes), música pegadiza y tías macizas enseñando todo lo que se puede enseñar a esas horas. Pues bien, hoy han cumplido 100 programas y para celebrarlo han estrenado un videoclip parodiando el omnipresente "I gotta feeling" de los Black Eyed Peas, ains  que panorama.

Por si el clip no es lo suficientemente gracioso (que no está mal aunque no al nivel de "Sé lo que Hicisteís") los señores directores del programa han decidido meter impresionantes primeros planos de las prietas y jugosas carnes de las dos presentadoras del programa, Anna Simón y la argentina Romina Belluscio, además de mostrarlas muy acarameladas, ains que se me hace la boca pesicola, vamos!. No me queda duda de que este programa seguirá yendo muy bien y que estas chicas tienen un futuro prometedor en el mundo del show-bussiness como diria la gran Estela Reynolds, ¿no creéis? yo me sigo quedando con la imagen del culo de Anna... ai omá que rica!!!

2 comentarios:

Arkorius dijo...

Creo que el Administrador esta totalmente acertado al decir lo unico que se salva de todo el video.
jejeje

nerea dijo...

joer.. el videoo esta xulisimo jajja y yome lo e visto 1000 mices ! ajjaj

Publicar un comentario