El vestido de carne de Lady Gaga era REAL!!!


Starmaníacos, que asco un asco que me hace ir vomitando por las esquinas vaya, y es que el vestido utilizado por nuestra Lady Gaga para recoger el premio al Vídeo del año era de carne auténtica, ¿Como olería eso? ¿Cómo dejaría la silla del Teatro Nokia? ¿Y el pobre que estaba sentado al lado de ella?.

Muchos creíamos (yo me incluyo) que el vestido era una tela imitando a filetes de carne, pero NO!, ella como es la más excéntrica del mundo mundial pues se lo coloca de verdad, y no es porque lo digamos nosotros, si no que su diseñador o mejor dicho carnicero Franc Fernández a declarado lo siguiente:

"El vestido esta hecho de carne real por el carnicero de mi familia. Me alegra que haya quedado tan bien"

Sí quedó divinamente, una perla de tu sensibilidad Franc... de verdad que estropeo el Glamour de los otros dos vestidos que había lucido durante la noche, por Dior. Aunque mirándolo desde otro punto de vista, con este comestible vestido me hacía yo una barbacoa que me iba a quedar más ancho que largo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

puajjj que ascaaa

Arkorius dijo...

querria llevarse de calle a todos los perros de la zona, jajajajajaja

Anónimo dijo...

habiendo tantos con hambre, esto ya fue demasiado Gaga, deberías de bajar un cambió o te estrellarás....!"

Cord Zouave dijo...

oye de verdad jajajajajaaj pero visteis el fileton qe se puso en la cabeza? jajaja por favor es buenisima!! dicen qe el modista lo tuvo en el refrigerador y lo hizo alli dos dias antes de la presentacion xDDDD

Publicar un comentario