BUENÍSIMO: Patricia Conde y sus chicas responden a Berto Romero


Starmaníacos, yo no puedo para de reirme de verdad jajaja! Si ya me partí el otro día con el vídeo de Berto Romero (que, por cierto, no canta nada mal) contando que se había “puesto tetas“ ya nos os cuento cuando veo ayer en "Sé lo que hicisteis" la respuesta de Patricia Conde, Paula Prendes y Cristina Pedroche cantando "hay una cosa colgada en mis manos"... Son buenísimos los dos por Dior y os los dejo uno a continuación del otro, de regalo, por si todavía no los habíais visto.

La verdad que las niñas están estupendas de la muerte, pero cantan que es una tortura escucharlas. A mí me sangran los oídos nada más empezar a escucharlas con semejantes desafines  y berridos que se marcan pero… merece la pena por la letra de la canción. Bueno, y también merecerá la pena  porque salen luciendo culete hacia el final, con unas bragas muy cucas. Que lo de enseñar cacha vende mucho, ya se sabe, eh viciocillos jeje!. Y ellas pueden, porque son divinas las tres.

El caso es que uno se pone tetas porque era lo único que le gustaba de ella y ahora puede tocarlas y pintarle caritas (no hay palabras) y ellas están enfadadas, pero se han puesto paquete y ahora pueden apoyar las cañas en él. ¡Toma ya! Si es que estas cosas solo pasan en "Sé lo que hicisteis". Para mí, geniales...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh genial me muero de la risaaaaaaaaaaaa jajaja "me puesto paquete y me siente de lujo" jajajajaja

Publicar un comentario