Barrio Sésamo veta a Katy Perry... ¡¡¡POR FRESCA!!!


Starmaníacos, seguro que nuestra Katy Perry empieza a tener más cuidado con esos escotes que se gasta la amiga a partir de ahora. "Barrio Sésamo" la serie que todos hemos visto de chicos ha decidido no emitir el capítulo en el que la cantante y Elmo interpretaban una parodia del tema "Hot and Cold" es que esto es para mear y no echar gota. ¿El motivo? que las asociaciones de padres yankies consideran que el escote de su vestido es demasiado sugerente para los niños, si esa mierda de doble moral que tienen ellos, que son así de chulos. ¿No será que las madres temen que los padres se lo pasen mejor viendo el capitulo que los propios niños?

Aunque el vídeo ya circula por la red como alma que lleva el diablo, los productores del popular programa infantil han optado por no difundirlo para evitar problemas con los padres. Piensan que ese escote no es lo más adecuado para un programa infantil: "Es demasiado grande".

El vídeo iba a ser emitido en el especial de Nochevieja del conocido programa, pero ahora tendrán que buscar a una sustituta algo más recatada que  Katy, por Dior. O bien que nuestra pechugona preferida eliga un vestido algo menos sugerente. ¿Se pondrá Katy un jersey de cuello vuelto para que le dejen participar?

1 comentario:

Anónimo dijo...

normal con esos pechotes....

Publicar un comentario