Quitaos actores de 'Glee' que Britney ya está aquí


Ya lo confirmamos hace unos días pero ya por fin podemos ver las primeras imágenes del rodaje del homenaje tan esperado en la serie de moda. Y es que después del turno de Madonna o de Lady Gaga, los chicos de "Glee" cantarán y bailarán al ritmo de las canciones de nuestra Britney Spears.

Sí, algunos de los ya clásicos temas de la rubia por excelencia como el "Baby One More Time" serán reversionados con ese estilo tan propio que nos ha conquistado a prácticamente todos los telespectadores. Pues bien, los rodajes ya han comenzado y la gran BritBrit de la que se se dice que está totalmente dispuesta a recobrar su puesto real como Princesa del Pop (aunque no haya dejado de serlo), ha hecho acto de presencia a lo grande, pisando fuerte y la verdad es que reclama con fuerza lo que le corresponde, la cosa promete. 


Para empezar, se dice, se comenta, que el papel elegido para ella ni siquiera será el de sí misma, sino que ojito, interpretará el papel de Madonna. Sí sí, ahí donde lo veis recreará el famoso video "Me Against the Music" junto a la siempre “locuaz” Brittany, la actriz Heather Morris, que hará el papel de la otra… Vamos un jaleo de lo más hilarante me da la sensación, no me extraña que Heater esté encantada con esta oportunidad de hacerse valer más en la serie y más junto a Britney, y para colofón Brit también hará de recepcionista o secretaria, no está muy claro, Dios-Alá-Buda. que pelotazo!!!

Vamos que como digo la cosa promete de lo lindo, me muero de ganas ya de verlo.

Publicado por: STAR-ADM.

Contacto: actualitypopstars@hotmail.com

2 comentarios:

Emmanuel dijo...

Me encanta la idea de que recreen todos los videos (más importantes) de Brit en este homenaje. Ella se lo merece tanto como cualquier otra ya que ha hecho historia en la música pop, y todas las estrellas actuales, desde Miley hasta Gaga dicen estar influenciadas por ella, como en su tiempo Madonna fue la influencia de otras como Christina o Britney. La verdad no entiendo por qué dicen qué se ve mayor, siendo objetivos yo la veo mucho mejor de cara y cuerpo como no había estado en años. Obviamente no va a ser como en Me against the music ya que en el 2003 ella tenía solo 21, y ahora tiene 28 y medio. Pero realmente hacía como 4 años que no la veía tan bien. Después de todo lo que pasó, todos sus exesos, todos sus problemas, sus dos embarazos, sus problemas de depresión y con drogas... creo que todos, por más que no les guste, desde un lado humano deberían alegrarse de que haya podido salir adelante y esté rehaciendo todo en su vida. Desde su vida personal hasta su carrera musical. No nos olvidemos de que Womanizer y 3 probaron que es como un fénix que resurge de sus cenizas aún cuando se la creía acabada. ¡Bien por Brit y que siga haciendo cosas que la hagan feliz!

Anónimo dijo...

Lindsay Lohan debería aprender de esta mujer. Se equivocó en el pasado, sí, pero mirad como ha salido del bache.

Publicar un comentario