Descubriendo a: KEKA ella tiene el DON


Starmaníacos, os presentamos una nueva estrella musical en pontencia ella es KEKA, y se encuentra inmersa en su primera maqueta "Tengo el Don", curioso nombre lleno de intentenciones.
Chicos por Dior, probablemte estemos ante la nueva promesa del  r&b/soul en español, a punto de cumplir los 18 años ya compone y produce sus canciones como "Candela" o "Mi Verdá", que desde aquí os aseguramos que son unos temazos que no dejarán indeferente a nadie,, llenos de un ritmo pegadizo que no os podreís sacar de la cabeza.

Amor, pasión, desamor... todo tiene cabida en la música de KEKA, desde aquí la seguimos y apoyamos, os contaremos todas las novedades, y todas las canciones que apartir de hoy publique...

Si quieres escuchar sus canciones, visita su página de MySpace:  http://www.myspace.com/tengoeldon

¿Starmaníacos, que os parece?

Publicado por: STAR-ADM.

Contacto: actualitypopstars@hotmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sinceramente me encanta no paro de escuchar la cancion de MI VERDÁ!!!

Anónimo dijo...

no vea, caxo de temitas, no?? me encanta esta xavala

Anónimo dijo...

ME MOLAN CHICA SI SEÑOR

Publicar un comentario