Belinda estrena el videoclip de "Lolita"


Amados Starmaniacos, vengo directamente del otorrino y es que mis oidos han sufrido gravemente al oir la nueva cancion de Belinda, pero bueno vamos por partes.

El 13 de septiembre la MTV estrena "Niñas Mal", su primera telenovela. Sí, lo que estáis leyendo, ver para creer. Mientras llega ese inesperado día, ya se ha comenzado a promocionar la serie teniendo como punto importante el estreno del videoclip del tema principal. La canción escogida ha sido "Lolita", incluida en el disco Carpe Diem de Belinda.

Dios-Alá-Buda, y es que cuando pensaba que "Egoísta" con Pitbull no tendría rival como uno de los temas más insoportables del 2010, escucho este "Lolita" donde Belinda vuelve a abusar del auto-tune., nena con la buena voz que tienes, la estropeas así. Respecto al videoclip, vendría a ser una extraña fusión entre el vídeo de Haven’t Met You Yet de "Michael Bublé", el "Rockstar 101" de Rihanna, las poses sobreactuadas de Paulina Rubio y la Calavera con Diamantes de "Damien Hirst", que ya usó para el vídeo de Egoísta. En fin,voy a por un Ibuprofeno 650. Os dejo el vídeo y como siempre digo, para gustos lo colores!


Publicado por: STAR-ADM.

Contacto: actualitypopstars@hotmail.com

3 comentarios:

Arkorius dijo...

Que forma de condenar a una serie antes de que comience a emitirse, peor propaganda no pueden haber escogido para promocionarla.

Anónimo dijo...

jajajajajaj es desagradable hasta decir basta, muy bueno el pricipio ;)

Anónimo dijo...

q asco de cancion aggggggggggg ¬¬

Publicar un comentario