Paulina Rubio presenta "Causa y efecto" otra vez


Starmaníacos, no teneís un Déjà vu, ni tampoco publicamos la noticia con una año de retraso... La mejor voz del panorma Musical Latino (nótese la ironía) vuelve a presentar su éxito "Causa y Efecto" pero esta vez en version yankie y se titula como no "Cause And Effect", por Dior, Pau te repites más que el gazpacho, que si en Español no me terminaba de gustar.. en Inglés no creo que me hagas cambiar de opinión, pero vamos para gustos los colores.

Parece que prepara su desembarco musical a gran escala, vamos que está de un internacional que ni ella se sitúa del asombro, sí va sacar disco en Inglés!

Si comparamos este videoclip con el original, aquella mezcla sin sentido de historia amorosa con cambios estéticos, el resultado es mucho más coherente. Se trata de una actuación con un río, o lago, y una ciudad de fondo donde Paulina y su banda aparecen grabados como si de un videoclip ochentero se tratase, que podría haber quedado divino de la muerte, pero Paulina insiste en esa sobre-actuación poniendo morritos y caras extrañas, que me sigue dando dolor de cabeza. Pues nada chic@s aquí os dejo la nueva versión de "Causa y Efecto":


Publicado por: STAR-ADM.

Contacto: actualitypopstars@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que juazzzzzzzzz que es esto una burla.....es hilarante.....y horripilante......xd..."!

Anónimo dijo...

wajaja q mierda de cancion de verdad..

Publicar un comentario