"16 añitos", así se llama lo nuevo de Dani Martín en solitario


Starmaníacos, como bien sabéis, Dani Martín va a emprender pronto un proyecto musical en solitario. Eso no quiere decir que El Canto del loco se haya terminado, nanai, sino que, simplemente, les apetece hacer algo diferente durante una temporada, como siempre las Stars diversificando para variar. Y hoy ya hemos podido escuchar el primer tema en solitario de Dani Martin.

Se llama “16 añitos”, y es el primer single de lo que será su primer disco en solitario. Como nos tiene acostumbrados Dani en sus canciones, la letra está muy basada en sus propias vivencias, y según ha contado en su facebook, en el disco se sentirán identificados la gente de 16, pero también las de 20, 30 y hasta 40, Virgen de la Catañuelas que de edades vamos para all the people!

Sinceramente no veo un estilo muy diferente en esta canción a lo que ya escuchábamos últimamente en el grupo. Peroc sí es verdad que esperaba algo distinto… Aunque quizás, como en el caso de Amaia Montero, su voz es tan característica que será complicado escuchar a Dani en otros registros. ¿Dónde está el Dani que cantaba  "La madre de José" o "Zapatillas"? yo lo hecho de menos...¿Qué os parece a vosotros?

Publicado por: STAR-ADM.

Contacto: actualitypopstars@hotmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios como me aburre :(

AyuUchiha dijo...

Estoy totalmente de acuerdo! Yo hecho muchísimo de menos a ese Dani y mi grupo preferido que cantaba temas como Super Héroe o La Madre de Jose o por Volver a Disfrutar! se nota el paso de los años....u.u

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo¡ creo que el canto del loco a perdido su esencia, no he vuelto a ver un isco tan bueno suyo como el de zapatillas pero que se le va a hacer.. pasa con un monton de grupos. Y sinceramente este tema no dice nada y si no fuera su voz sino la de gente que está empezando como maldita nerea, keka...ninguna compañia discografica lo hubiera publicado

Carlis dijo...

de acuerdo contigo Anónimo si no fuese porque es Dani Martin ni ubiesemos sabido nada

Anónimo dijo...

me referia a eso ;)

Publicar un comentario