Lady Gaga, más feliz que una perdiz por ser la reina de twitter, le da las gracias a sus "monstruos"


Lady Gaga ya es también la reina de la red social twitter, era ya lo que le faltaba, ¡si es que no hay quien la pare! Ha desbancado a Britney Spears en número de seguidores, porque ya son un total de 5.734.532 personas las que siguen sus andanzas y su vida a través de esta red.

Por supuesto, al conocer la noticia, la Gaga se puso más contenta que unas pascuas y rauda y veloz y derrochando originalidad como de costumbre, se lanzó a grabar un vídeo para agradecerle a sus fans (a los que llama “pequeños monstruos”) todo el apoyo. Vestida ya como una auténtica reina y luciendo una corona creada por sí misma y de manera simbólica, la artista, frente a un espejo, se dirige a todos sus ‘súbditos’.

Y les cuenta lo siguiente: “Hola mundo, soy Lady Gaga. Quería agradecer a todos mis bellos y pequeños monstruos por dejarme comenzar mi reinado como la nueva Reina de Twitter. Sólo recordad que os amo. Y amaros vosotros mismos porque, mis pequeños monstruos, esa es la forma en la que habéis nacido. Te amo Twitter. Os espero a todos en Monster Ball“. Realmente única.

Publicado por: PERCUSI-STAR.


Contacto: actualitypopstars@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario