Shakira arma la gorda por las calles de Barcelona


Si es que tanto Waka-Waka no podía ser bueno, todos sabíamos que tenía que tener graves efectos secundarios así que no me extraña ver estas imágenes. Aquí tenemos a la Shaki que se encuentra en Barcelona rodando su nuevo videoclip de "Loca". Así que haciendo gala del título se desmelenó por completo y dio el espectáculo de lo lindo entre los fans que se agolpaban para verla.


Sí, sí, había que liarla para dejar huella y así fue. Por ello, entre escena y escena, decidió dar rienda suelta a la imaginación, lo que acabó siendo un circo en toda regla. Para empezar la tenemos metida en una fuente cantando y bailando radiocasette en mano (tela marinera), precisamente el tema del verano, al que se fue uniendo gente como si se tratase de la piscina municipal. Vamos que sólo faltó el bocadillo de salami y el gorro de baño a franjas para completar la estampa. Pero la cosa no ha acabado ahí porque también la vimos subida en una moto, melena al viento o patinando por el paseo marítimo, haciendo las delicias de los viandantes.

Pues bien, esto le puede traer problemas y más problemas…


Y es que ahora el Ayuntamiento de Barcelona está pensando en multar a Shakira por estas conductas. Para empezar eso de no llevar casco en la moto no les ha gustado ni media porque creen que debería predicar con el ejemplo, lo que no saben ellos es que los rizos se resienten muchísimo con esos aparatos y después de las horas de peluquería, no queda igual… Si es que, qué poca consideración por Dior…

Por su parte lo de meterse en la fuente, teniendo en cuenta que está prohibido, pues como que tampoco les ha congratulado demasiado, y más teniendo en cuenta que según ha dicho el Ayuntamiento en Barcelona, pidiendo permiso se pueden hacer ese tipo de filmaciones sin ningún problema y se hacen casi a diario. Pero es que chatos, cuando el calor aprieta y los fans lo piden, se hace lo que sea, con y sin permiso…

Vamos que lo que os digo, una liada de las pardas pardas que hace que tengamos más ganas de ver lo que nos espera en este nuevo videoclip. Sin duda ha logrado captar las miradas y crear expectación sobre el resultado. No es lista ni nada la amiga Shaki jÁ... nos encantas!!

Publicado por: STAR-ADM.

Contacto: actualitypopstars@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jode con la shaki...ojala me la ubiese encontrado yo x ai jej

Anónimo dijo...

Esa si es una artista de verdad. No como las otras que con 20 guarda-espaldas para meterce a un mendigo carro.

Shakira es la unica que se puede llamar artista en todos los sentidos.

Nunca veran a una artista tan humilde

Publicar un comentario