RUMOR: Amy Winehouse y Lady Gaga a dueto!


Dios-Alá-Buda Starmaníacos, si esto se confirma puede ser una de las bombas musicales para el próximo año.Y es que Lady Gaga le ha ofrecido su ayuda a Amy Winehouse para el nuevo disco de esta última y se rumorea por los todos los lares de internet (ese gran mundo de informanción) que ambas podrían hacer un dueto en algún tema. Según dice una fuente cercana a Gaga, dice que ella le fascina Amy y añade que ve en la Winehouse su alma gemela, "La chica mala británica y la chica mala estadounidense".

Aunque los estilos son completamente distintos de aqui puede salir algo muy bueno, pero que muy bueno e interesante para la industria musical..

Indudablemente, para Amy será una gran ventaja tener al fenómeno-gaga en su álbum. Si bien nadie duda de que ella siempre brilló con luz propia (su voz realmente es incomparable, sus borracheras también..), tras los escándalos que ha vivido estos últimos años no ha quedado con una buena imagen. Si todo esto es realmente cierto, muy pronto presenciaremos la reunión de dos potencias con éxito asegurado.

ACTUALIZACIÓN: Amy Winehouse no hará dueto con Lady Gaga, confirmado por el representante de Amy, una pena...

Publicado por: STAR-ADM.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

las dos payasas de la musica cantaran juntas?? =O

Anónimo dijo...

hay q miedo apocalipsis

Publicar un comentario