Kate Moss y Naomi Campbell dan de lado a Lady Gaga

Definitivamente, que Lady Gaga haya entrado en el mundo de la moda para mucho ha sido el acabose. No sé si será porque ven peligrar la integridad del mundo de las pasarelas o simplemente que les fastidia que sin tener mucha idea de moda y no haberse subido nunca a una pasarela pueda cosechar igual o más éxito que algunas modelos consagradas desde bien pequeñas a todo esto (a joderse les toca). Sea como sea, Lady Gaga no tiene muchas amigas en este nuevo sector.

Y la "culpable", vamos a decirlo así, de alguna forma de que todo esto salga a la luz ha sido la revista "i-D". Una de sus grandes ideas era juntar en una misma portada para el próximo número de septiembre a tres exitosas mujeres convertidas en iconos de la moda: las top-models Kate Moss y Naomi Campbell y la tercera en discordia que sería nuestra querida Lady Gaga. Y las top model no han podido ser mas claras y tajantes:

Se niegan a compartir portada con Lady Gaga. ¿Los motivos? Pues que acostumbradas a acaparar las miradas de las portadas de moda, dicen que pasan de que Lady Gaga se lleva todo el protagonismo solo porque la chica sea más famosa aunque no sea por sus atributos estilísticos o su conocida carrera en el mundo de las pasarelas.

Y a la revista no le ha quedado otra que aceptarlo y hacer tres portadas distintas para el número de septiembre y luego elegir con cual de las tres se queda. Pero no es la primera vez que pasa algo así. Ya han sido numerosos diseñadores o modelos los que se han manifestado públicamente ante esta intrusión profesional que cada vez está más en alza y que triunfa más que el tradicional, porque parten de una fama, no lograda por desfilar, que muchas no tienen.

Creo que y lo digo desde el cariño que Lady Gaga se va a llevar muchos paloss como siga empeñada en convertirse diseñadora...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre gaga primero lo de Lennon y ahora esto...

Anónimo dijo...

Gaga es muy lamentable..

Publicar un comentario