Duelo en Youtube Lady GaGa Vs Justin Biberón


Voy a intentar ser imparcial en esta noticia, dada mi aversión a Justin Biberón, porque no cabe duda que tanto Lady Gaga como Justin Bieber poseen una fuerza mediática descomunal. Son dos de las estrellas más relucientes e Internet tiene buena parte del origen. Son dos fenómenos, suman fans a millones (en el caso de Bieber niñatillas), aparecen a diario en cientos de webs, de blogs… y en Youtube, of course. ¿Y quién recibe más visitas a sus vídeos? Pues andan a la par, un plan duelo a ver quién consigue ganar. Porque, para más aliciente, el que consiga imponerse logrará además tener el vídeo más visto de la historia de YouTube. Ahí es nada, flipa colega.

Veamos: Bad Romance" de Lady Gaga anda por 249.115.097 veces visto y subiendo. Por su parte, "Baby" de Justin Bieber está en 254.713.117 visualizaciones. La cosa está muy igualada (a pesar de una diferencia de cinco millones de nada), y ya hace unos días se publicaba que Bieber ya había superado a Gaga, pero anda ahí. Esto promete ser un duelo bastante intenso y duradero. Ya me imagino a sus fans reproduciendo los respectivos vídeos en modo continuo las 24 horas para aportar su grano de arena.
¿Quién ganará? ¿Quién lo merece?. Un servidor espera que gane GaGa jeje, pero no quiero influiros en vuestras ideas así que...¡Hagan sus apuestas!

13 comentarios:

Arkorius dijo...

Jajaja, pues yo te llevare la contraria y aun a mi pesar apostare por el nene.

las jovencitas ( y jovencitos ) son los unicos que se molestaran en reproducir una y otra vez los videos.

Cosa que seguramente ya estaran haciendo.

jejeje.

Arkorius dijo...

Ganara el nene, pero no por que se lo merezca.

Carlis dijo...

yo apuesto porque GAGA tiene una buena legión de fans, hecho comprado que agota las entras de sus conciertos en pocas horas...así yo digo.. Go GAGA Go!!!!

Anónimo dijo...

Nooooooooooooooooo, ¿ por qué este niño tiene que estar en todos los ajos? Por dios, totalmente tiene que ganar la señora GaGa.

Y ya no solo las fans estarán reproduciendo los videos las 24h, sino que él también, con tal de subir su ego un poco más!

Raul dijo...

Ese niñato a Lady GaGa no le llega ni a la mota de polvo de las suelas de sus plataformas (Jajaja), la verdad es que ha creado un circulo mediático alrededor de el, pero de niñas (en algunos casos niños pero la gran mayoría son gays (lo se por algunos amigos)) y solo por su "belleza" aunque he de admitir, aunque me guste GaGa que el chiquillo canta bien, no es feo..., pero la verdad no es "de otro mundo" su voz parece la de una niña ya que un poco aguda, pero lo entiendo, todavía no esta totalmente desarrollado, todavía, como a todos los "niños/as de mas o menos su edad, nos falta "afinamiento" y entre comillas, me alegro por el, pero como esas cuerdas vocales se "desafinen", va a tener que ir al hospital, por que el chocazo que se pegara... puf... ni me lo quiero imaginar (Jajajaja). Pongo mi granito de arena para GaGa! Te adoro Lady GaGa (L).

Anónimo dijo...

voy a reconocer que soy fan de gaga, pero voy a intentar olvidarlo un momento mientras escribo... solo hay que ver los dos videos de forma objetiva, apreciando la calidad, las imagenes, los decorados, los bailes, vestuarios... esque porfavor aqui no se trata de discutir que video es mejor, aunque por lo que leo la cosa esta clara, aqui se trata de plantearse quien tiene fans mas hormonados... jaja

Anónimo dijo...

........pues te tengo buenas noticias y es que en youtube lo deletearon..en latinoamerica ya no se puede ver el video de justin jajajjaja que felicidad no sé si lo borraron o en europa se puede ver proba y avisa aca...jajaja pobre de sus pendejitos fans..jajjaja para mí que lo borraron por tramposo..jaja

TuentiAdic dijo...

¡POR DIOS! ¿Qué le ven a Justin Bieber? No lo puedo entender... ¡¡¡¡alguien que me lo explique!!!!!!! No canta bien, tiene voz de mezzosoprano (de mujer, vamos); tiene la apariencia de un chico de 10 años (menos sensualidad que una piedra por lo tanto); es hueco como pocos; y para continuar no le dedica trabajo a sus canciones, es más fácil cantar lo que otros escriben. NO HAY NADA, REPITO NADA, QUE JUSTIFIQUE EL PUESTO DE ESTRELLA QUE SE LE HA DADO A ESTE NIÑO. Gaga es muy respetable como profesional, y el video Bad Romance realmente es muy interesante (al menos mejor que el bizarro Alejandro), y la canción es excelente. Bueno, si alguien sabe que es lo que le ven a Justin... please, que me lo digan!

Ohlala dijo...

Cuando oí sto ayer no podía creerlo. Como Justin Bieber con 16 años, apariciencia de niño de 12, voz de niña y con canciones que otras personas escriben y que él sólo canta (o aúlla), puede superar a alguien como Lady Gaga, q es + inteligente (en cuanto a la forma de hablar), tiene un estilo impresionante, una voz increíble y unas canciones originales escritas por ella misma?

Haría cualquier cosa para que Lady Gaga le terminara ganando y Justin saliera perdiendo muajajajajajajajajajaja pero ya da igual porque el vídeo de Justin Bieber ya lo an quitado de youtube joderse niñatass!! GAGA ROCK!

Anónimo dijo...

xupala bieber de los cojones!

Arkorius dijo...

jajaja, al ser borrado su video yo perdi una apuesta, ( que sinceramente estoy encantado de habarla perdido ) apuesta que con mucho gusto pagare.

XD

Sara dijo...

¿Quien se lo merece? Lady Gaga, porque es mas prefesional, porque su video es mejor y porque ella ha escrito la cancion y le ha dedicado mucho tiempo. ¿Quien ganara? Justin Biombo/Biberon, porque sus fans son unas niñatas que tienen tiempo de sobra para estar en youtube y que solo se fijan en su "fisico", os dejo estos comentarios para que veais un poco como son xD:

rocio // Jul 3, 2010 at 3:44 pm

el me nombro su fans numero 1 sos re tonta el nunca te va dar la hora, a mi si , te cuento un dia fui a su casa por que el me invito y me dio un beso.

sandra // May 25, 2010 at 7:09 am

mira sra de justin para tu informacion yo soy la nueva novia de justin y ninguna lokita como tu me lo va ah kitar….. y yo noc de k me preocupo si tu no me llegas ni ah los talones jajajajajaja

P.A.T.E.T.I.C.A.S. (Hay muchos y peores comentarios, pero estos me hicieron gracia xD)

Anónimo dijo...

ABAJO LOS BIBERONES!!!

Publicar un comentario