"Bionic" de Christina Aguilera un ¿ fracaso comercial?


Starmanícos, hoy es un mal día para los más aférrimos fans de Xtina Aguilera; sí esos mismos que se llenaban la boca diciendo cosas como "La diosa Xtina vendrá para recuperar su trono y darle una patada en el culo a Lady CaCa y a Pigney". Pues parece ser que visto lo visto calisto, se van a tener que tragar sus palabras con patatas fritas, con su Ketchup y todo (PUM! patada en la boca, jeje).

Y es que resulta amigos, que el nuevo estilo de Aguilera, no acaba de cuajar en el mundo musical, porque a intentado volverse comercial y eléctronica como el estilo de música que tiene Britney y para el vídeo de su single "Not Myself Tonight" utilizó modelitos que eran un calco entre Madonna y GaGa y eso..como que no sienta nada bien. Porque Aguilera tiene posiblemente una de las mejores voces del mundo eso  indiscutible pero de creatividad 0 patatero, venga digamos todos a coro ¡QUE VUELVA LA ORIGINALIDAD!

El caso es que se ha hecho un estudio exaustivo de el éxito comercial de "Bionic" el último CD de Xtina y desde Junio, que cuando se lanzó, ha vendido unas escasas 200.000 copias, un número bajísimo comparado con su anterior trabajo "Back to Basic" todo esto unido a la peleillas que tiene ella con su discográfica,pues que quieres que te diga, nena no ayuda a la discográficas hay que tenerlas de tu lado sino te mandan a engrosar la lista del paro como hicieron con Jennifer López.

De todas formas tendrá la última oportunidad de subir en ventas cuando en Noviembre se estrene su nueva película "Burlesque". ¿Debería de volver a las baladas y al estilo Moulin Rougge y dejarse de tratar de imitar a las que están ahora en el candelero? Pues nada chica, va a tener que volver a reiventarte, pero esta vez sin ser un "refrito" de otras artistas.

Publicado por: STAR-ADM.


10 comentarios:

Arkorius dijo...

¡QUE VUELVA LA ORIGINALIDAD!

jajaja, lo que si esta claro es que no se puede mantenerse en la cumbre siendo algo asi como una imitacion de los que si estan arriba, eso solo se consigue con esfuerzo propio y manteniendo su propio estilo, si se esta cambiando de estilo con cada disco que sale al mercado eso es confundir a los fans que se consiguieron con el estilo anterior.

Anónimo dijo...

ya pero tampoco se puede estancar..

Anónimo dijo...

primero decir que antes de hablar de xtina lavaros la boca ;) segundo : copia? quien copia a quien ? la cuestion esta en que los que no sabeis de música y os habeis estancado en gaga (me gusta mucho gaga que quede claro ) os pensais que lo ha inventado todo y no es asi, de hecho a mi me gusta gaga por que es una mezcla de todo un poco, y la originalidad la tiene en la punta de la nariz,Xtina en cada disco que ha hecho se a reinventado, y como fan de xtina no te voy a decir que no me importa lo que venda porque claramente esta que si que me importa, pero cin que sigahaciendo discos y pueda escucharla a ella yo estoy feliz.

Anónimo dijo...

ah por cierto ! y no ha vendido 200.000 copias ha vendido medio millon casi ya

Anónimo dijo...

debe ser muy humillante para los fans de esta tipa leer esta noticia.. yo soy fan de "pigney"(Britney para la gente normal) como dicen los fans de christina o y me agrada mucho saber que Britney es la artista que mas ha vendido en esta decada y sin embargo mira a Christina... jajaja

Carlis dijo...

Christina Aguilera a vendido 200.000 copias según informes oficiales de la RIAA

Anónimo dijo...

pues que lástima si hubiese lanzado este album antes de la aparicion de Lady Gaga entonces otras aguas correría ella se quedó como sin lugar despues de LG.."!
Hace 3 años el mundo de la música femenina del pop era Madonna,Britney y Christina
Ahora es Britney, LG y Madonna pero actualmente es Lady Gaga, Britney y Madonna..."!
Al parecer ella esta destinada ha ser la 2dona siempre...

Anónimo dijo...

Soy fan de Xtina y me gusta muchisimo la música de Britney y de Gaga tambien, no por ser fan de una no tengo que escuchar a las demas. Y para mi no es nada humillante leer esta noticia por que no todo esta en vender sabes... Britney ha vendido mucho si, pero de que le a servido cuando todo el mundo la critica y duda de que pueda cantar... (yo si que creo que pueda cantar, no como Xtina pero cantar, canta) Y si esta destinada a ser segundona como tu dices cosa que no creo, sera por algo sino mira quien a estado numero uno en billboard hace poco (katy perry) que cantar no canta ni en la ducha vamos...por alguna razon siempre triunfan las sin talento...Tener una buena voz y ser una artista completa hoy en dia lo unico que acarrea es que te tengan miedo y intenten hacerte sombra y darte de lado para que no hagas nada grande, Xtina siempre a estado contenida haciendo lo suyo sino madre mia...

Anónimo dijo...

flop Xtina flop!!

kristianx_x dijo...

La verdad, no le ha salido demasiado bien la jugada...

¡VIVA BRITNEY!

Publicar un comentario