Transformaciones escalofriantes: Ke$ha

Sí queridos Starmaníacos, esta es la cantante Ke$ha [...], increíble pero cierto, esta es sin duda una de las transformaciones mas espeduznantes que hemos visto en muchos años, aún sigo sin explicarme como una niña tan dulce se ha podido convertir en semejante ORTERA Y ADEMAS PLAGIADORA de nuestra queridísima Lady GaGa, no Ke$ha querida, no todos podemos ser como GaGa, aplicate el cuento rápido y no vallas diciendo (atención a las perlitas que salen de la boca de Ke$ha): " yo de pequeña era igual que ahora, solo he cambiado un poco mi aspecto" [....], tras este escalofriante testimonio que nos dejo la querida ke$hA (DEL QUE AÚN NO ME HE RECUPERADO), os dejo queridos Starmaníacos.

Publicado por: MERYSTAR

2 comentarios:

Christian dijo...

Bueno... aunque a los 3 os caiga como el culo Ke$ha, teneis que reconocer que ahora está mucho más guapa.. y además... tampoco veo que le haga mucho plagio a Gaga... Más plagio he visto yo de Gaga a otras cantantes...

PD: Ojo, me gusta mucho Gaga, pero la verdad es la verdad...

Os pasais mucho con Ke$ha!

Carlis dijo...

Que vá esto no es nada..lo que le queda jajajaja (es broma) lo hacemos desde el cariño

Publicar un comentario