PopStars declara la GUERRA a Ke$ha

Me quedo anonadado con algunas personas que se creen Stars por tener una canción exitosa en el mercado estos pseudostars que se cren lo más de lo más porque durante unos meses estan en la cresta de la ola...pues sí me refiero a Ke$ha, quien colaboró en la canción "Lace and Leather" del más reciente album de la Princesa del Pop Britney Spears, mencionó que el THE CIRCUS STARRING:BRITNEY SPEARS era una mierda dicho de su propia boca: "yo creo que es pura mierda", lo que yo no sé si tu sabes "bonita" es que este tour a sido UNO DE LOS TOURS CON MAS GANANCIAS DEL 2009 (en concreto el 3º y 1º de una artista femenina) y que también menciono que Britney no baila (¬¬) "si vas a un concierto a ver bailar tienes que bailar" y yo me prengunto tu bailas en alguna canción? y cuando digo bailar no digo lo brincos y saltos que das en el escenario.
Solo decirle a Ke$ha un cosita cuando vendas 70 millones de discos y seas un icono en la música pop mundial podrás opinar; y no intentes darte publicidad criticando a los demás.
Desde ACTUALITY POPSTAR le declaramos la guerra a Ke$ha por bocazas! ZAAS EN TODA LA BOCA KE$HA

1 comentario:

Christian dijo...

ZORRA. Siempre me ha dado pena, pero desde que me enteré aller de esto... QUE LE FOLLEN!

Publicar un comentario